Buscar Productos

Ofertas

Catalogos de Productos

Historia de nuestros primeros pasos...

En 1993 comenzamos realizando instalaciones electricas y reparaciones de electrodomésticos a domicilio.

En 2003 logramos alquilar nuestro primer local en calle San Jerónimo 5901, fundando GG SERVICIOS ELECTRICOS, una empresa una empresa dedicada a la instalaciones eléctricas domiciliarias y reparaciones de electrodomésticos, aire acondicionados, tv, audio y video.

El sueño del lugar propio se concretaria en 2006, cuando adquirimos un terreno ubicado en Castelli al 3.600. Alli, en una de las arterias de principal acceso norte a la ciudad, comenzamos la obra que dejaria inaugurado dos años más tarde nuestro nuevo local.

En 2010 nos dedicamos en forma exclusiva al service de electrodomesticos y venta de repuestos. Razon por la cual, redefinimos tambien nuestra razón social: GG SERVICE Y REPUESTOS.

Nuestro compromiso para con la satisfacción de nuestros clientes llevó, entre otros aspectos, a extender el deposito de mercaderia, permitiendo almacenar no sólo repuestos, los cuáles se encuentran clasificados para ejecución y control informatizado de stock, sino tambien rotar equipos en reparación según su proceso de avance.

Contamos con un taller de 120 m equipado integralmente con herramientas y equipos de diagnóstico de última generacion, mesas de trabajo con capacidad para prueba y reparación de electrodomesticos en forma simultanea.

Hemos multiplicado en cantidad y calidad nuestra infraestructura, ampliando la atención a clientes.

Fueron años de arduos recorridos, sostenidos por la vocación inquebrantable de brindar un servicio de alta calidad.

"La honestidad, credibilidad y la confianza, representan los pilares indiscutidos de nuestro crecimiento."


image

Productos Más Visitados

DM0365R CIRCUITO INTEGRADO

DM0365R CIRCUITO INTEGRADO

Código: DM0365R

$75,00